Interfaz de Agricolum

 

http://agricolum.com/

Cuenta con una versión gratis para probar, y son muy rápidos en la respuesta a las preguntas que les realizas a traves del chat. Ofrece el acceso directamente en la página web principal, y no es necesario buscarlo en determinados link, tal y como ocurre en otras aplicaciones.

La presentación del programa es muy buena, facil e intuitivo.  El sistema dispone de una app que te permite acceder cómodamente a tus datos desde el móvil. El  menú emergente es completo y manejable y presenta las opciones mas comunes. El sistema permite importar la hoja excel que se puede descargar en varias autonomías con la PAC o introducir los datos de la explotación de manera manual, utilizando los recintos del sigpac.

El proceso de creación de la explotación es similar al que hay que realizar en otras aplicaciones, introduciendo todos los datos de la explotación, parcelas, usuarios y maquinaria. Desde la interfaz se pueden añadir las operaciones mas comunes, que van desde la introducción del laboreo hasta operaciones de cultivo y recolección.La app móvil permite la introducción de los datos mientras se realiza la operación de cultivo favoreciendo el proceso de mantener actualizado el sistema

El registro de los tratamientos fitosanitarios es cómodo de realizar, se realiza creando una actividad y a la hora de seleccionar los productos fitosanitarios el sistema utiliza la base de datos del MAGRAMA. El resto de opciones funcionan al igual que en otros programas, permitiéndonos introducir determinados datos sobre el cultivo y manejar los documentos básicos de la trazabilidad de la explotación.

Joomla templates by a4joomla