Página web de agrocea

 

http://www.agrocea.es

Es un servicio online que nos permite llevar el cuaderno de explotación de una o varias explotaciones. Es un servicio web que funciona bastante rápido. Tiene una estructura diferente a la de otros programas que dificulta el proceso de comenzar a trabajar con él.

Permite la incorporación de las parcelas desde ficheros excel y pdf, lo que facilita bastante el proceso de importar la explotación desde la declaración de la PAC, puesto que en muchas ocasiones los agricultores disponen del documento en PDF y no en excel.

La introducción de un tratamiento en el cuaderno de fitosanitarios es manual, dirigiendote a la web del magrama para hacer la consulta de los fitosanitarios si el usuario lo estima oportuno.

Cuenta con las opciones típicas de los demás sistemas de gestión del cuaderno de explotación. Ademas incorpora un cuaderno de explotación de abonado orgánico e inorgánico.

Su interfaz es sencilla. CUenta con una barra superior en la que podemos encontrar las principales opciones del programa, como el boton inicio, información y contacto. En la line siguiente aparece la dirección acctual, lo que facilita la navegación y el el menú vertical situado a la izaquierda aparecen las diferentes opciones de trabajo. En esta barra lateral encontramos la selección de ejercicios, explotaciones y demas daatos necesaroios para configurar la explotación en el primer apartado. En el siguiente apartado está el cuaderno de explotación propiamente dicho que es el principal punto de trabajo.

En el escritorio aparecen diversos paneles informativos en los que podemos ver los datos que hemos introducido y podemos utilizarlos para continuar introduciendo datos y ara trabajar con ellos.

Joomla templates by a4joomla