Cuaderno de campo de AMsystem

http://cuadernocampo.es

El cuaderno de campo de AMSYSTEM se presentas como una web cómoda y accesible, muy limpia que se adapta bastante bien a todos los tipos de pantalla, aunque su uso en móviles no es todo lo fluido que me gustaría. El programa dispone también de una versión de prueba que nos permite evaluarlo en todas sus características, El programa se presenta en para ser usado de manera individual o en pack diseñlados para cooperativas o asesores, con unos precios muy competitivos.

Para poner en marcha nuestra explotación en el programa debemos realizar la típicas operaciones de alta que hay que realizar en otros sistemas. Uno de los primeros procesos será la introducción de la explotación en el sistema, paso que hay que realizar de forma manual, al igual que la introducción de los datos relativos a la maquinaria y a los operarios.

La introducción de los tratamientos fitosanitarios sigue las mismas pautas que en otras aplicaciones. Es necesario seleccionar de los desplegables el cultivo que vamos a tratar, la maquinaria y el operario y a continuación elegir el tratamiento. El programa consulta las bases de datos del MAGRAMA pero no las relaciona entre si, por lo que al elegir una plaga para un cultivo, te presenta la totalidad de los productos, no solo los autorizados para esa plaga, lo que puede generar errores al anotar el trabajo realizado.

El programa se encuentra estructurado según el cuaderno de campo editado por el MAGRAMA, lo que facilita el proceso de rellenarlo y permite realizar un seguimiento completo del proceso de GIP (gestiión integrada de Plagas) que en otros programas no esta claramente definido. También incorpora los típicos ficheros de registro de la cosecha comercializada, tratamientos de almacenes, etc que al igual que pasa con otros apartados, en otros desarrollo están incluidos en operaciones de cultivo.

 

 

Joomla templates by a4joomla