Los profesores deben conocer adecuadamente las herramientas que van a utilizar a lo largo del curso. El conocimiento que alcanzaremos a lo largo de este curso de formación debe capacitar a los profesores para usar la plataforma Moodle, para crear y gestionar de manera adecuada las asignaturas, el seguimiento de los alumnos y la comunicación con los padres.

El dominio de la plataforma educativa Moodle proporciona a los profesores una herramienta que los capacita para mejorar su desempeño con las nuevas tecnologías, y posibilita el uso de los dispositivos móviles en el aula, sustituyendo en muchos casos el uso de los materiales impresos por las tecnologías actualmente existentes.

Además durante el curso, el docente recibirá algunas ideas y formas de aplicación de nuevas técnicas con las que se pueden utilizar las nuevas tecnologías. Todo el flujo educativo contendrá múltiples ejemplos y actividades prácticas, aplicadas en su propio entorno y trabajo, que proporcionan una experiencia amplia en un entorno seguro.

Puedes descargar de aquí la Guía didactica para la formación de profesores en b-Learning.

Joomla templates by a4joomla