Captua de pantalla de SB

 

http://cuadernoexplotacionagricola.com

SB Cuaderno de Campo es un software integrado en un conjunto de herramientas, SB ERP, para la gestión ordinaria de la empresa agraria y esta concebido como una extensión de este conjunto de herramientas.. Puede ser utilizado tanto por agricultores como por asesores que pueden llevar íntegramente los cuadernos de explotación de múltiples agricultores.

No he tenido acceso a una demostración del programa, por lo que utilizo los dato proporcionados por la publicidad de la web.

El programa realiza todas las funciones básicas necesarias para el cuaderno de explotación, como el registro de las parcelas, personal y maquinaria, registro de tratamientos, productos fitosanitarios, fertilización y operaciones de cultivo, etc. También incorpora parcelas de control y muestreos, junto con el uso de prescripciones de tratamientos.

No queda claro en su publicidad si dispone de app para el móvil, aunque se ve claramente en algunas imágenes que el diseño es responsive y se adapta a diversos tamaños de pantalla. La interfaz aparece clara y limpia, pero dadas las opciones disponibles seguramente necesita un periodo de aprendizaje mas o menos largo.

Se aprecia la posibilidad de incorporar documentos al ERP, cosa que no suele estar disponible en otras aplicaciones. El ERP brinda opciones múltiples relacionadas con la gestión y la contabilidad que complementan la herramienta.

Espero que el producto este pronto disponible y que ofrezcan una opción para probarlo, tanto de manera individual como integrado en el conjunto de herramientas de SB.

 

 

Joomla templates by a4joomla